¡Volcán y cosas nuevas!

Muchas cosas extrañas han estado pasando en la isla durante los últimos dias. ¿Ya se habian fijado en esto? ¡Un volcán que está apunto de hacer erupción! Club Penguin nos dió un adelanto de esto en Junio, al parecer habian estado planeando esto durante un tiempo. Haz click aqui para ver el adelanto de junio.
Si van al Dojo podrán ver que el volcan hechando fuego y humo:
En otras noticias, la busqueda de articulos del Sensei ha sido extendida hasta el 28 de Septiembre. Haz click aqui para encontrar los articulos candentes del Sensei.

ibe

nota:esta entrada fue recopilada del blog de Asulio, aqui el link:http://asuli0.wordpress.com/

¡Encontré a Sensei!

Hola a todos,

¡Encontré al Sensei!, si ustedes ya son ninjas, vayan al escondite ninja, si la sala esta llena, es muy probable que le vean, aqui les dejo unas imágenes.

Este es el fondo
Aqui es donde le encontré.

Con esto me despido por ahora, espero que vosotros también encontréis al Sensei.

ibe

Las macabras aventuras de Billy y Mandy

Buenos días,

Estoy casi seguro de que conoceréis la serie televisiva de Las macabras aventuras de Billy y Mandy, pues bien, os voy a decir que han creado varios juegos de esta serie, aqui van algunos juegos de Billy y Mandy con sus correspondidas imágenes y descripciones,



Este es mi favorito de Billy y Mandy, estás en Navidad y en el centro comercial te atacan unos muñecos malvados, cuantos más matas mas monedas consigues y cuantas más monedas mas armas potentes tendras,



http://cartoonnetwork.com/games/billymandy/christmas/index.html


En este otro estás en el cementerio y tienes que matar a todos los monstruos que te atacan, en algunas zonas del juego encontraras sacos, los sacos pueden tener armas o vidas.







http://cartoonnetwork.com/games/billymandy/harumscarum/index.html

Y por último un juego en el que eres Mandy, en este juego deberéis matar a todos los zombis porque sino os cojerán y os chuparán la vida y cuando ya no tengáis vida seréis unos zombis.



http://cartoonnetwork.com/games/billymandy/outmandyd/index.html


Esto es todo, hasta pronto.

ibe

Novedades de Club Penguin

Hola a todos,

Ya ha llegado el nuevo premio de la Kermés, el sombrero nuevo es bastante divertido, ¿a que mola?, el sombrero voleta cuesta 150 tickets que se pueden conseguir en juegos, y son canjeables en el stand de premios del bosque y el circo.

Por otro lado ha salido el nuevo pin de 101 días de diversión,el pin se encuentra en el primer lugar donde empezaron los 101 días de diversión,se encuentra en la pizzería.

Y por último e encontrado puffles negros por todo Club Penguin, el bosque, el escondite ninja, en el patio de dojo,...etc.¿que será?les dejo con el misterio...
Esto es todo por ahora, hasta pronto
ibe

¡Encontre a Rockhopper!

Hola a todos,

Esto, no es que sea una entrada, pero tiene que ver con club penguin, en solo 2 semanas que llevo,¡ME HE ENCONTRADO A ROCKHOPPER! Mirad las fotos y veréis que he trazado a Rockhopper y a mi, esta foto la hice en el centro,
esta otra la hice en fuerte nevado,

Espero que tengáis tan buena suerte como yo para encontrar a Rockhopper, dejé una guía muy buena, hasta otra.

ibe

Premios de Club Penguin

Hola a todos,

Mañana es un día muy bueno para Club Penguin, puestos que van a poner los tan esperados regalos en los stands de premios, en el stand de premios del bosque habrá un sombrero de copa torcido como el que ven en la imagen, por cierto, ¿a que es chulo el sombrero?, en canvio, en el stand de premios del circo van a poner un bigote que no es que sea especialmente divertido, estos son los premios que estoy seguro que van a sacar.


Esto es todo por ahora, adiós

ibe

Guía de cómo encontrar a Rockhopper

Hola,

Esto es la guia de cómo encontrar a Rockhopper


1º PASO: FIJANDOSE SI ESTÁ CONECTADO
Por mala suerte, Club Penguin ha sacado esta forma de ver si está conectado. Por lo que se hace más dificil buscarlo.
Lo primero que hay que hacer es fijarse si está conectado. Escribe su usuario y una contraseña cualquiera pero que tenga más de 5 digitos, por ejemplo, abcdefgthi.

Si te sale que estas banneado para siempre, significa que no está conectado.

Pero si en cambio te sale contraseña incorrecta, significa que está conectado.

Si el barco de Rockhopper está en http://www.clubpenguin.com, y tambiñen en “The Beach”, lo más probable es que esté conectado.
Si está conectado, podemos ir al segundo paso. Si no lo está, espera un poco más.


2º PASO: SELECCIONAR EL SERVIDOR
Estos son los servidores donde Rockhopper se conecta más:
Mammoth
Flippers
Rocky Road
Grizzly
Great White
Frozzen
Frosty
Mittens
Esos son los servers que el mas visita pero el podria estar en cualquier server.
3º PASO: CONOCE LOS LUGARES A LOS QUE ÉL VA
El va a:
Snow Forts
Beach
Dock
Plaza
Ice Berg
Cove
Forest
Pizza Parlor
Migrator
Ship´s Hold
Captian´s Quarter
Él cambia de sala seguido, pero no te procupes, cuando se va a otra sala, él avisa.
4º PASO: ENCONTRANDOLO!
Esta es la parte mas dificil, ya que hay muchos servers donde se conecta y la mayoria esta full (uno de los beneficios de ser miembro…).
Para encontrarlo mas rápido es mejor tener un “grupo” de pingüinos que lo busquen contigo. Cada uno en un server diferente.
S lo encuentras, no olvides hacer click en el dibujo que aparece reemplazando el icono para agregar a amigos, y te dará un fondo gratis.
Esto es todo por hoy, adiós

Premios de la Kermés

Buenos días,

Pronto van a cambiar los premios del stand de premios del bosque y del circo,(sólo para socios),
de momento estos son los premios, un gorro de feria muy divertido con estrellas, también hay un fondo de feria que casi todos los penguins tienen puesto, además, hay una diadema, (a mi no me gusta) y por último hay un bonito pin de algodón.
En cambio, en el stand de premios del circo hay un iglú parecido al circo, un sombrero de copa, un fondo no muy divertido, un traje a conjunto con el sombrero de copa muy molón y un oso de peluche.


Esto es todo por ahora,hasta pronto.

ibe

Queremos ser socios sin pagar en Club Penguin

Hola a todos,

Esta noche se ha hecho una protesta de penguins sobre que los que no son socios también tienen derecho a entrar al gran circo de puffles sólo para socios, había muchos penguins allí, hacían una protesta, y hacían algunas cosas, una de ellas es esta:tiraban bolas de nieve al circo,etc...

Entre otras notícias, yo personalmente les recomiendo un juego con el que pueden ganar muchos tickets fácilmente y rápidamente, si jugáis a Lanza Puffitos, si acaban el juego bién podrán ganar hasta 356 tickets canjeables por premios en el stand del bosque o del circo (sólo para socios).


Ésto es todo por hoy, adiós.

ibe

La Kermés

Hola a todos,

Ya ha llegado la fiesta, la feria, o la Kermés, como lo quieran llamar. En el bosque está el stand de premios, donde se canjean los tickets por premios, hay muchos sitios para consegur tickets, lanza puffitos, atletic...


Pero esto no es todo, el capitán rockhopper también está, ha llegado el mismo dia que la Kermés, ha traido el gran circo para puffles,(sólo para members),
Rockhopper ha dejado en la bodega de su barco un catalogo en el que hay un artículo gratis chulísimo, nada más y nada menos que un casco vikingo con alas,(como el de Asterix, un cómic que se llama Astérix y Obélix), también hay otros artículos que son para members, el monóculo, otro casco de vikingo,etc...

Con esto me despido por hoy,hasta pronto.
ibe




Notícias de Club Penguin

Hola a todos.

SE VIENE LA KERMÉS
4-13 DE SEPTIEMBRE

Gana billetes en los minijuegos y luego canjéalos por abundantes premios en los distintos stands.Úsalos todos antes de cerrar sesión, ya que cuando vuelvas a iniciar no estarán.
Los stands de premio estarán en el bosque y en la entrada al gran circo de puffles(sólo para socios), Rockhopper llegará el mismo dia en el que empieza la KERMÉS, y por lo que pudimos ver del Migrator ¡nos trae el circo entero lleno de sorpresas!"no quiero darles mucha info," nos dijo un adiestra puffles, "así que no diré mucho sobre el gran circo de puffles...¡sólo que es increible!La KERMÉS durará sólo 10 días,¡así que no te la puedes perder!Disfruta de su extravagancia.


Luego, el iceberg nos hizo caer por la escotilla hasta la bodega del barco."Allí guardó mi cargamento", nos contó.

"¡A bordo, marineros!Bienvenidos al Migrator.¡Que gran nave!"bramó el capitán Rockhopper.
Esto es todo por ahora,hasta pronto.

ibe

Club Penguin comprada por Disney

Hola de nuevo,


No es noticia que los juegos multijugador son un género que va ganando cada vez más adeptos en la red, además son uno de los géneros más redituables para las empresas ya que son un soporte casi infinito para agregar publicidad, anuncios y bases de datos de usuarios fieles dentro de ellos.


Esto no es ajeno para Disney que a través de su filial The Walt Disney Internet
Group ha invertido una gran suma de dinero comprado el portal Club Penguin por 350 mi
llones de US$ y opciones para duplicar la operación hasta 700 millones según los resultados que obtengan hasta el 2009.



Club Penguin es un juego multijugador online, creado en Octubre del 2005 por MiniClip.com, empresa famosa por la creación de mini juegos con formato web y de advergaming. A pesar de haber sido creada por esta empresa, el proyecto de Club Penguin siempre mantuvo independencia del portal, manejandose como una franquicia distinta.


Actualmente Club Penguin posee más de 700.000 membresias de pago ($5,95 mes, $29.95 semestral o $57.95 anual) , pero posee una base de datos total de 12 millones de usuarios registrados qe utilizan el juego de forma limitada por no pagar la membresia.


Otro de los fuertes motores de Club Penguin es la venta publicidad interna en distintos formatos, exponenciando así la cantidad de puertas de ingreso que posee el proyecto.


Este no es el primer portal de juegos de rol comprado por una gran empresa de entretenimiento, ya Fox y MTV habían hecho su movida este año y el anterior con importantes adquisiciones, ahora lo que falta saber es quien será el próximo.
Esto es todo por ahora amigos.
ibe




Trucos para Club Penguin

Hola a todos,

Como había dicho en el comentario, voy a poner esta entrada.

1.Como atrapar a Mullet: para atrapar al pez gigante(Mullet) necesitas usar al pez amarillo como carnada.
2.Como ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Cuando pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar una moneda te van a dar 1000 monedas como premio.
3.Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparesca la pantalla de jugar picale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles.
4.Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla +
5.Sentarse hacia delante, atras, derecha o izquierda: Presiona la tecla “s” cuando estes volteando hacia delante o hacia atras.
6.Como decir bromas en Club Penguin : Presiona j y un diferente chiste saldra cada vez que le piques.
7.Metralleta de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras.
8.Camina en el fuego: ve a la cove. Ponte del lado izquierdo de la fogata. Luego haz click en donde juegas catching waves. Vas a estar caminando en la fogata.
9.Caminar en los camellones. Los camellones son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un camellon y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el camellón.
10.Dialogo sin letras: Presiona la tecla espacio y luego habla. Va a aparecer una burbuja de dialogo sin nada
11.Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.
12.Truco para surfing: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.
13.Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.
14.Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.
15.Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.
16.Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.
17.Conseguir el brazalete de la amistad: en la book room (libreria) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.
18.Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.
19.Ver si Rockhopper esta llegando: ve a la light house (faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.
20.Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de catching waves.
21.Conseguir la tabla de surf plateada: abre el catalogo de ropa de la sport shop. Luego ve a la parte de tablas de surf. Despues haz click en la tabla que trae el pinguino. Luego haz click en la concha y en la estrella de mar.
22.Caminar en las paredes de Club Penguin: Primero que todo tienes que tener internet explorer 7. Luego le haces click enel zoom. le pones personalizar. Despues escribes un zoom mayor a 700. Entonces te vas a la parte blanca que va a aperecer a la derecha. Subes todo lo que quieras. Luego regresas el zoom a 100%. Vas a estar en la pared.
23.Truco para aqua grabber: si llevas a tu puffle rosa al aqua grabber te va a ayudar y te dara burbujas.

Esto es todo por hoy,adiós

ibe

¡Rockhopper está llegando para la feria!

Hola a todos,
El capitán Rockhopper está llegando a la feria, se calcula que en dos días habra llegado, eso significa que el viernes estará en la playa,¡y traerá regalos para todos!,revisad las decoraciones que trae el capitán Rockhopper en su barco el Migrator.



Hasta próxima información.

ibe

Personajes de Club Penguin

Hola a todos,

Esta entrada es para los que quieran saber cuales son los personajes de Club Penguin,



Capitán Rockhopper


Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender.


Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.


Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

Tía Arctic


Tía Arctic es la columnista semanal y la jefa de edición de Noticias de Club Penguin. Los pingüinos de toda la isla le envían preguntas y ella se encarga de responder dos por semana.

Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le encanta que le envíen preguntas y recibe muchísima correspondencia, pero como no tiene tiempo para responderlas en persona, lo hace a través del diario. ¡Lee su columna todas las semanas y fíjate si ya ha respondido la tuya!



Gary, el Pingüino Artefacto


Entre otras cosas, Gary es el inventor local de Club Penguin. Él es quien creó muchas de las cosas de las que los pingüinos disfrutan día a día, como por ejemplo la torre del reloj -ubicada en el Fuerte nevado-, el Pizzatron 3000, los cohetes-mochila de Aventuras en jet-pack y el sistema de refrigeración AC 3000.
Cadence

Sus movimientos son... ¡HELADOS! Cadence


Cadence, también conocida como "DJ K-Dance", es una pingüina de cabello violeta que toca y crea música, y también baila. Siempre está dispuesta a mover el esqueleto, así que la puedes encontrar en Disco, que es donde mezcla la música para el juego Concurso de baile.

Hizo mucho ruido cuando organizó la Fiesta de Baile para socios en enero de 2009, ya que fue la primera vez que apareció en público. ¡Los pingüinos se volvieron locos!



La Penguin Band



Con G Billy en batería y flauta, Petey K en piano y en acordeón, Bob en bajo y Franky en guitarra, la Penguin es un conjunto fantástico.

Cada vez que tocan en la isla atraen a miles de fans y nos dan ganas a todos de aprender a tocar algún instrumento y armar nuestra propia banda.


Sensei

El Sensei es un pingüino muy sabio que vive en el Dojo y les enseña a los pingüinos a ser ninjas. No se sabe mucho sobre este personaje misterioso, pero se dice que le gustan mucho el arte y el té verde. Ah, y también que cuando quiere, se hace invisible...

Aqui me despido por hoy amigos,hasta mañana.

ibe