Juegos de DS

Buenos días a todos,



Como indica la entrada voy a recomendar algunos truquillos sobre los juegos de DS,DSi.Para los que no tengan la DS o DSI, les recomiendo que se bajen un emulador de ds, cuando digo emulador me refiero a bajarse una ds, pero en el ordenador, hay diferentes emuladores de ds, yo les recomiendo que se bajen este, el n0$gba, ahora les explicaré como bajarse las roms,(las roms, son juegos de nO$gba) es muy sencillo cuando ya le han cogido un poco el truco, yo cuando no tenía mi ds usaba el nO$gba y me iba a las mil maravillas,os pasaré un enlace para que os podáis descargar el nO$gba, hagan click aqui, aqui les dejo una imagen del nO$gba.


Bueno, sigamos con lo que íbamos, hay muchos juegos en los que hay trucos, yo los descubro mirando paso a paso cada paso que doy, no me queda mucho tiempo, así que pondré una foto que he hecho yo con mi web cam y hasta la próxima entrada.



Si tienen alguna duda de algo, o quieren saber como hago fotos con la web cam que e envíe un comentario y lo contestaré.

ibe

3 comentarios:

dcc dijo...

wow ibe, esto me servira de mucho, ya que queria bajarme el juego de club penguin para nintendo ds, y no encontraba ninguno, sigue asi.

dcc

-ibe- dijo...

Voy progresando dcc,pon un comentario para decirme si ya te has descargado el emulador,(el nO$gba), y dime si te funciona bién, si hay algún problema dímelo y yo te lo intentaré solucionar, por cierto, ¡tu blog sigue genial!,(en realidad sigue como siempre, me refiero a que no se como consigues que tu blog esté en la cima).

ibe

dcc dijo...

Bueno, no te decepciones, pero no esta en la cima, pero por ahora creo que van aumentando las visitas, por cierto, ¿te gustaria trabajar en el blog de diver juegos?

saludos

dcc

Publicar un comentario