Trucos para Club Penguin

Hola a todos,

Como había dicho en el comentario, voy a poner esta entrada.

1.Como atrapar a Mullet: para atrapar al pez gigante(Mullet) necesitas usar al pez amarillo como carnada.
2.Como ganar 1000 monedas en Jet Pack Adventure: Cuando pasas el juego de Jet Pack Adventure sin agarrar una moneda te van a dar 1000 monedas como premio.
3.Llegar al nivel 10, 20 o 30 de Astro barrier: Primero te vas a jugar Astro barrier y cuando aparesca la pantalla de jugar picale a 1, 2 o 3 te va a mandar a los niveles.
4.Club Penguin de mala definición: Presiona la tecla +
5.Sentarse hacia delante, atras, derecha o izquierda: Presiona la tecla “s” cuando estes volteando hacia delante o hacia atras.
6.Como decir bromas en Club Penguin : Presiona j y un diferente chiste saldra cada vez que le piques.
7.Metralleta de bolas de nieve: Presiona t y dispara cuantas veces quieras.
8.Camina en el fuego: ve a la cove. Ponte del lado izquierdo de la fogata. Luego haz click en donde juegas catching waves. Vas a estar caminando en la fogata.
9.Caminar en los camellones. Los camellones son donde los pingüinos van para pasar de un lugar a otro. Camina hacia un camellon y luego abre tu penguin mail. Luego espera 5 segundos y cierralo. Vas a estar en el camellón.
10.Dialogo sin letras: Presiona la tecla espacio y luego habla. Va a aparecer una burbuja de dialogo sin nada
11.Bolas de nieve que salen del suelo: lanza bolas de nieve rapido con la t y luego muevete a un lugar muy rapido. Vaz a ver que las bolas de nieve salen del suelo.
12.Truco para surfing: cuando vayas a surfear trae a tu puffle rojo contigo y el tambien ganara puntos.
13.Truco para aqua grabber: lleva a tu puffle rosa contigo y el te podra dar burbujas de aire.
14.Cuckoo escondido: ve al ski lodge y veras que el pajaro del reloj sale cada media hora.
15.Pescar a los peces plateados. para pescar a los peces plateados necesitas la caña de miembro que compras en el catalogo de ropa de la sport shop.
16.Diferentes tipos de un solo item de iglu: cuando estes sosteniendo un item de iglú presiona las teclas: izquierda, derecha, arriba o abajo.
17.Conseguir el brazalete de la amistad: en la book room (libreria) y abre el libro: Rockhopper and the stow a way” luego ponle en la ultima hoja y haz click en el brazalete.
18.Conseguir la llave del cuarto de Rockhopper: ve a la book room (libreria) y abre el el libro: “The journal of the capain Rockhopper” luego ponle en la ultima hoja y haz click en la llave.
19.Ver si Rockhopper esta llegando: ve a la light house (faro) y sube hasta arriba,luego haz click en el telescopio y si Rockhopper esta llegando veras el barco.
20.Tabla de surf plateada: Si usas la tabla de surf plateada de miembros se te hara mucho mas facil el juego de catching waves.
21.Conseguir la tabla de surf plateada: abre el catalogo de ropa de la sport shop. Luego ve a la parte de tablas de surf. Despues haz click en la tabla que trae el pinguino. Luego haz click en la concha y en la estrella de mar.
22.Caminar en las paredes de Club Penguin: Primero que todo tienes que tener internet explorer 7. Luego le haces click enel zoom. le pones personalizar. Despues escribes un zoom mayor a 700. Entonces te vas a la parte blanca que va a aperecer a la derecha. Subes todo lo que quieras. Luego regresas el zoom a 100%. Vas a estar en la pared.
23.Truco para aqua grabber: si llevas a tu puffle rosa al aqua grabber te va a ayudar y te dara burbujas.

Esto es todo por hoy,adiós

ibe

0 comentarios:

Publicar un comentario