¡BIENVENIDO, ESTAS EN SUPER JUEGOS!

Bienvenido a superjuegos! el blog dedicado a los juegos online de toda la red. Por eso espero que te guste esta página web. Antes de empezar voy a explicarte de que va este blog.




¿de que va este blog? este blog tiene como tema los juegos online, lo que a todo el mundo le gusta de la web. Este blog, básicamente estará enfocado en algunas de mis páginas favoritas:minijuegos, club penguin, nitrome, cartoon network,...

CARTOON NETWORK

Hay juegos sobre todos los personajes del canal, dexter, ben 10, ed+edd+eddy, ben 10 alien force, star wars the clon wars, y muchos más.








MINIJUEGOS



En esta página hay una grandísima cantidad y variedad de juegos, hay juegos de plataformas, acción, arcade, animación, aventuras, bestias, etc...













http://www.minijuegos.com/












NITROME


Este es la pagina nitrome, una pagina llena de juegos de los mas originales, desde piratas hasta escaladores de montañas. Nitrome es una pagina creadora de los mejores juegos de toda la red. Asi que no te olvides de dar un vistazo a su pagina de vez en cuando!




Pagina nitrome



Club penguin es un juego multijugador como muchos otros, unos ejemplos, habbo, racer3,...Este juego tiene su propia pagina web, aunque sale en la pagina web de miniclip y en disney games. El juego nunca acaba, ya que entre fiestas, nuevos juegos, etc... Tu eres un pinguino i puedes pasear por la isla nevada del club penguin, ademas de hacer nuevos amigos y jugar con ellos. Entra en el mundo del club penguin.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BLOG

-ibe- dijo...

Gracias.

dcc dijo...

hola -ibe-

este blog mola mucho, espero que siguas escribiendo, yo ya me hecho seguidor.
Ah, y lo de ser colaborador de diver juegos es si quieres escribir entradas para diver juegos, como ha hecho mcc.

Suigue escribiendo

dcc

pd: ¿que tal si yo anuncio tu blog en diver juegos y el mio en el tuyo?

-ibe- dijo...

¡de acuerdo!

Publicar un comentario